Hotel Maroa, un rincón único situado en pleno corazón de la ciudad de Vigo.
Nuestro hotel boutique de cuatro estrellas se sitúa al lado de la Plaza de la Alameda y a cinco minutos andando del Puerto y el casco antiguo.
La ubicación es excelente para conocer la ciudad a pie. Muy cerca de nuestro hotel se encuentran numerosos restaurantes donde poder degustar la gastronomía típica de la zona en todas sus facetas, múltiples comercios y locales de ocio.
Desde nuestra terraza en la 7ª planta podrás disfrutar de tu bebida favorita contemplando las espectaculares vistas de la Ría de Vigo.
Además, disponemos de un Salón de Reuniones con luz natural y capacidad para 30 personas, ideal para pequeñas reuniones, charlas o showrooms.
Si deseas perderte en las maravillosas Islas Cíes o realizar otro tipo de ruta por mar, puedes desplazarte andando a la estación marítima que se encuentra a 5 minutos de nuestro alojamiento.
Las hermosas playas de las Rías Baixas son parada obligatoria si visitas nuestra ciudad. Samil, las playas de la ría de Aldán y Pontevedra, se encuentran a escasos minutos en coche y el aeropuerto de la ciudad está tan sólo a quince minutos